Audrey et Amelie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Audrey et Amelie

Este foro está dedicado a Audrey Tautou y a su gran película: Amelie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» UNA CASA DE LOCOS (L'auberge espagnole)
Amélie y sus diferentes versiones Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:13 pm por Yuna

» Negocios Ocultos
Amélie y sus diferentes versiones Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:06 pm por Yuna

» Loca de amor.
Amélie y sus diferentes versiones Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:04 pm por Yuna

» Hola a todos.
Amélie y sus diferentes versiones Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:42 pm por Yuna

» Coco Avant Chanel
Amélie y sus diferentes versiones Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:23 pm por Josy

» Premiere de 'Coco avant Chanel' en Madrid (04/05/09)
Amélie y sus diferentes versiones Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:19 am por Administrador

» Anuncio de Chanel
Amélie y sus diferentes versiones Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:59 pm por Administrador

» ¡Hola a todos!
Amélie y sus diferentes versiones Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:43 am por Josy

» Premiere de 'Coco Avant Chanel' en Paris (6/4/2009)
Amélie y sus diferentes versiones Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:51 pm por Administrador

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
La foto
Amélie y sus diferentes versiones Sdfgsd10
Compañeros
Amélie y sus diferentes versiones Images12Amélie y sus diferentes versiones 10341411Amélie y sus diferentes versiones Keirak10

 

 Amélie y sus diferentes versiones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andie_quicampoix
Coco
Coco
andie_quicampoix


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 36
Localización : Querétaro, México

Amélie y sus diferentes versiones Empty
MensajeTema: Amélie y sus diferentes versiones   Amélie y sus diferentes versiones Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:26 am

Hola amelianos Smile

Bueno pues lo único que se me ocurrió para seguir con las fotos aqui fue poner las fotos de los menús y de la caja de esta maravillosa película.

Al parecer, sólo necesito la confirmación, las fotos que pongo aqui son de la versión en España.

Quería comentarles que aquí en México solamente venden la versión de Amélie de 1 disco (chafa, no?) pero yo tengo la versión Estados Unidos región 1 donde la caja de la película se abre tipo panfleto y esta hermosa por dentro, no he encontrado fotos de esa versión pero en cuanto pueda se las pongo aquí.
De hecho la versión de EU trae dos discos, el segundo está más que genial porque trae mucho material extra, entrevistas, conferencias de prensa y más... el único problema es que todo el material extra viene en francés sin subtítulos.

Otra cosa, la versión de Amélie, tanto en México y en Estados Unidos no está doblada, viene en su francés original. Me he dado cuenta que en varios países europeos le sgusta doblar las películas a su propia lengua, a nosotros senos hace extraño estar viendo que el actor o actriz están moviendo la lengua de un modo y hablan otra cosa, simplemente estamos acostumbrados a ver las películas en su idioma original, interesante, no?

Sería genial ver las versiones que tienen ustedes, supongo que habemos gente de varias partes del mundo, así que animense a platicarnos como son las películas que tienen ustedes pirat

Les dejo las imagenes, disfruten What a Face

Amélie y sus diferentes versiones Amelie_pres

La caja de la película.

Amélie y sus diferentes versiones Amelie_pres2

Los 2 discos.

Amélie y sus diferentes versiones Amelie_menu1

Los 3 menus.

Amélie y sus diferentes versiones Amelie_menu2

Amélie y sus diferentes versiones Amelie_menu3
Volver arriba Ir abajo
Clementine Poulain
Martine
Martine
Clementine Poulain


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

Amélie y sus diferentes versiones Empty
MensajeTema: Re: Amélie y sus diferentes versiones   Amélie y sus diferentes versiones Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:28 pm

andie_quicampoix escribió:
Otra cosa, la versión de Amélie, tanto en México y en Estados Unidos no está doblada, viene en su francés original. Me he dado cuenta que en varios países europeos le sgusta doblar las películas a su propia lengua, a nosotros senos hace extraño estar viendo que el actor o actriz están moviendo la lengua de un modo y hablan otra cosa, simplemente estamos acostumbrados a ver las películas en su idioma original, interesante, no?


Que chulo el menú!! Me encanta!!

La verdad es que aquí es una costumbre eso de doblar las pelis, más que nada, supongo, será porque somos tan vagos que ir al cine y leer no va con nosotros. Bueno, me estoy incluyendo, aunque la verdad yo considero que es mucho mejor ver la película en versión original, aunque haya que leer, pero aquí en pocos cines se puede disfrutar de ese privilegio.
En cuanto a nuestras películas en DVD, pues si, vienen dobladas al castellano, aunque luego se pueden cambiar en el menú en diferentes lenguas, como desees.
Y nó sé que más comentarte sobre ellas... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Soñador
Soñador
Administrador


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 33

Amélie y sus diferentes versiones Empty
MensajeTema: Re: Amélie y sus diferentes versiones   Amélie y sus diferentes versiones Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:01 pm

Es verdad.
Aquí en Europa somos unos señoritos, con nuestras pelis dobladas, que lo único que hacen es restarle validez a la película, porque lo que de un actor se valora también es su voz, y sus tonos al interpretar.

Por cierto Andy: Yo TAMBIÉN TENGO LA EDICIÓN DE 2 DISCOS ^^
Volver arriba Ir abajo
https://audreyamelie.foroes.org
Contenido patrocinado





Amélie y sus diferentes versiones Empty
MensajeTema: Re: Amélie y sus diferentes versiones   Amélie y sus diferentes versiones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amélie y sus diferentes versiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS DE AMELIE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Audrey et Amelie :: Le fabuleux destin de Amelie Poulain-
Cambiar a: