Audrey et Amelie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Audrey et Amelie

Este foro está dedicado a Audrey Tautou y a su gran película: Amelie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» UNA CASA DE LOCOS (L'auberge espagnole)
KATE WINSLET Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:13 pm por Yuna

» Negocios Ocultos
KATE WINSLET Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:06 pm por Yuna

» Loca de amor.
KATE WINSLET Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:04 pm por Yuna

» Hola a todos.
KATE WINSLET Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:42 pm por Yuna

» Coco Avant Chanel
KATE WINSLET Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:23 pm por Josy

» Premiere de 'Coco avant Chanel' en Madrid (04/05/09)
KATE WINSLET Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:19 am por Administrador

» Anuncio de Chanel
KATE WINSLET Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:59 pm por Administrador

» ¡Hola a todos!
KATE WINSLET Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:43 am por Josy

» Premiere de 'Coco Avant Chanel' en Paris (6/4/2009)
KATE WINSLET Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:51 pm por Administrador

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
La foto
KATE WINSLET Sdfgsd10
Compañeros
KATE WINSLET Images12KATE WINSLET 10341411KATE WINSLET Keirak10

 

 KATE WINSLET

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Clementine Poulain
Martine
Martine
Clementine Poulain


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

KATE WINSLET Empty
MensajeTema: KATE WINSLET   KATE WINSLET Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:02 pm

Lo siento, pero no podía faltar un post dedicado a ella, es superior a mí Laughing

KATE WINSLET

Kate Winslet nació el 5 de octubre de 1975 en Reading (Reino Unido), en el seno de una familia de actores de teatro. Por ello no es de sorprender que se despertara en ella inquietudes artísticas: a los 13 años ya hacía representaciones de danza. Dicha vocación la tuvo que compaginar con sus estudios en el instituto -en el cual los compañeros de clase la insultaban bajo el apelativo bola de grasa- y su trabajo como charcutera.

En 1994 Peter Jackson le ofreció su primera oportunidad con Criaturas celestiales, en la que Kate interpretó a Juliet, una adolescente enamorada de una amiga cuya madre había sido asesinada por las dos. A ese título se le sumó Sentido y sensibilidad (1995). Bajo la dirección de Ang Lee, Kate encarnó a la enamoradiza e impulsiva Marianne Dashwood, quien tras un choque de frente con la realidad se veía obligada a madurar. Desde esos momentos, se asoció durante un tiempo el rostro de la actriz a cierto ideal de romanticismo y de heroína clásica. Así en Jude, basada en la obra de Thomas Hardy, defendió el papel de Sue, una mujer pobre madre de dos hijos, acostumbrada a pasar todas las miserias. Kenneth Branagh contó con ella para su versión de Hamlet, en la que Kate pudo ponerse en la piel de Ofelia, profundamente enamorada del príncipe danés y cuyo rechazo le impulsaba primero a la locura, y después a una trágica muerte.

Entre estos dos últimos rodajes, Kate recibió el BAFTA a la mejor actriz de reparto y el premio de la Screen Actors Guild en la misma categoría, así como su primera candidatura al Oscar por Sentido y sensibilidad. A pesar de ser derrotada por Mira Sorvino, su nombre empezó a ser popular. Un día James Cameron le envió el guión de Titanic. Antes de decidirse, Kate se reunió con Emma Thompson, la actriz que encarnaría a Eleanor Dashwood ideada por Jane Austen. Su compañera de reparto al término de la lectura del guión, le dijo a Kate: Cariño, esto lo tienes que aceptar. De esta manera Kate se incorporó al rodaje de una película producida por dos grandes estudios. En ella la actriz componía a la heroína romántica que deshacía las estrictas reglas de la sociedad de la que formaba parte para empezar a vivir su propia vida, para sobrevivir primero al naufragio del barco y conservar su espíritu independiente. Kathy Bates, Billy Zane, Leonardo DiCaprio, Frances Fisher y Gloria Stuart la acompañaron en un viaje a cuyo término, Kate recibiría su primera candidatura al Oscar a la mejor actriz. Durante la ceremonia, Kate vio subir a la platea a todo el equipo de la película, siendo su candidatura de las pocas que perdió el filme.Tan fuerte fue el impacto de Titanic que Kate quiso pasar desapercibida en sus futuros filmes tanto así que en la pelicula Esto no se puede quedar así protagonizo a un arbol.

Durante un tiempo se centró en su relación afectiva con su primer marido, Jim Threapleton, lo que condujo a rechazar los papeles llevados a cabo por Gwyneth Paltrow y Jodie Foster para, respectivamente, Shakespeare enamorado y Ana y el rey. Kate regresó a la gran pantalla con Jame Campion en Holly Smoke, donde Kate interpretó a una joven atrapada por una secta.

El año 2000 trajo a Kate muchas satisfacciones de varias índoles. El 12 de octubre nació su hija, Mia Threapleton. Editó el discoListen to the Storyteller, el cual le valió un Grammy como Mejor Disco Hablado para Niños (best spoken-word album for children). Además en el 2001 tuvo una canción hit en Reino Unido llamada "What If?" que alcanzó el número 6; esta canción es un soundtrack de la cinta "A Christmas Carol" en la que ella prestó su voz para un personaje. Por si fuera poco obtuvo una candidatura al Screen Actors Guild por su papel en Quills, donde encarnó a Madeleine, una mujer enamorado del Abad du Coulmier (Joaquin Phoenix), cuya moral estrictaba derribaba con su sensibilidad y con su obstinación para que el Abad disfrutase del poder subversivo de la literatura.

En 2001 se divorció de su marido y se convirtió en la pareja de Sam Mendes. Ese mismo año compartió personaje con Judi Dench en Iris, cinta sobre la descomposición de la memoria de Iris Murdoch. Si Judi Dench recreó las vivencias de la escritora mientras el Alzheimer la iba destruyendo poco a poco, Kate ofreció una imagen de intelectual, vivaz, independiente, liberada sexualmente, que compaginaba amantes masculinos con femeninos por igual, y que se sentía atraída intelectualmente por el escritor John Bayley, con quien acababa casándose. Las dos actrices obtuvieron sendas menciones en los Oscar del año siguiente.

Para entonces Kate ya había rodado Enigma, reinciendiendo en ese nuevo repertorio de mujer independiente e inteligente, que en esta ocasión descrifraba con la máquina enigma las comunicaciones de los nazis.

Finalizada esa película y La vida de David Gale, Kate Winslet detuvo su carrera para volver a disfrutar de la maternidad. En 2003 nació su hijo Joe Mendes.

Una vez reasentada en la vida laboral, Kate estrenó dos películas. En la primera, Descubriendo Nunca Jamás, interpretó a una viuda con varios hijos que, enferma mortalmente y renunciando a cualquier tratamiento médico para no sufrir, se enamoraba del escritor James Matthew Barrie. El director Marc Foster escenificó la muerte del personaje haciendo entrar literalmente a la actriz en el país de Nunca Jamás. En la segunda película El Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos (Eternal Sunshine of the Spotless Mind), ofreció varios registros de un mismo personaje, Clementine, una impulsiva mujer que decide borrar los recuerdos de su anterior noviazgo.

En 2006 estrenó Juegos secretos (Little Children), la nueva versión de El político y The Holiday, resultando candidata al Oscar, al Screen Actors Guild y al Globo de Oro como Mejor Actriz por la primera, lo que la convirtió en una de las actrices mas nominadas en la historia de los oscars.

FILMOGRAFÍA

http://www.katewinslet.es/filmografia.htm




KATE WINSLET 06ma4

KATE WINSLET Hollywoodlifeouts01tn4

KATE WINSLET Katerara1sa3

KATE WINSLET Katee10li4

Estas son algunas fotos, ya iré poniendo más.


Actualmente Kate se encuentra rodando The reader (El lector), basada en el libro homónimo de Bernhard Schlink.

SINOPSIS:
Michael Berg tiene quince años. Un día, regresando a casa del colegio, empieza a encontrarse mal y una mujer acude en su ayuda. La mujer se llama Hanna y tiene treinta y seis años. Unas semanas después, el muchacho, agradecido, le lleva a su casa un ramo de flores. Este será el principio de una relación erótica en la que, antes de amarse, ella siempre le pide a Michael que le lea en voz alta fragmentos de Schiller, Goethe, Tolstói, Dickens... El ritual se repite durante varios meses, hasta que un día Hanna desaparece sin dejar rastro. Siete años después, Michael, estudiante de Derecho, acude al juicio contra cinco mujeres acusadas de criminales de guerra nazis y de ser las responsables de la muerte de varias personas en el campo de concentración del que eran guardianas. Una de las acusadas es Hanna.

Director: Stephen Daldry
Actores: Kate Winslet, David Kross, Ralph Fiennes, Karoline Herfurth, Hannah Herzsprung, Bruno Ganz
Género: Drama.

Parece ser que el estreno está previsto para finales de año o principios de 2009.


Para finalizar, también nombraré otra película para la que aún no hay una clara fecha de estreno, aunque dicen que será el 30 de enero en EEUU: A revolutionary Road.
Esta otra película, rodada hace más de un año, dirigida por Sam Mendes (marido de Kate) y protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCarpio, juntos de nuevo después de Titanic, está basada en la novela homónima de Richard Yates.
Os dejo la sinopsis.

SINOPSIS


En 1955, un matrimonio con dos hijos pequeños, cansados de su trabajo rutinario en la ciudad él, y ella de ser ama de casa, proyectan romper con todo e instalarse en Europa. Pero nuevas perspectivas laborales para el marido y la espera de un nuevo hijo aconsejan rechazar tan tentador y revolucionario cambio. Yates retrata el estilo americano de vida en tonos ácidos, haciendo ver que tras la prosperidad y el confort hay un conformismo que traiciona los viejos ideales que dieron vida a Estados Unidos como nación.

Director: Sam Mendes
Actores: Kate Winslet, Leonardo DiCaprio, Kathy Bates, Zoe Kazan, David Harbour, Michael Shannon
Género: Drama


Bueno, nada más, simplemente decir que espero que estrenen ambas películas pronto y pueda ir a verlas, que ardo en deseos.

Ah y...

¡QUE KATE GANE SU MERECIDÍSIMO OSCAR! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Soñador
Soñador
Administrador


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 33

KATE WINSLET Empty
MensajeTema: Re: KATE WINSLET   KATE WINSLET Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:17 pm

Nunca me había leído la biografía entera de AKte, pero la verdad es que es muy interesante.
Pobrecilla, que mál lo tuvo que pasar en el colegio Sad, lo niños pueden ser muy crueles.
Ambas películas que va a estrenar tienen unos argumentos muy interesantes.
Asi que solo espero que:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KATE Y AUDREY GANEN EL OSCAR!!!!!!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://audreyamelie.foroes.org
Josy
Coco
Coco



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 36
Localización : Aquí y allá... (pero tirando a Madrid) :P

KATE WINSLET Empty
MensajeTema: Re: KATE WINSLET   KATE WINSLET Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 2:05 pm

Pues sí, pobrecilla... Lo que sí que nos ha dejado claro es que es una luchadura. Seguro que muchos de los nios que la daban ese apelativo ahora mismo se estarán arrepintiendo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KATE WINSLET Empty
MensajeTema: Re: KATE WINSLET   KATE WINSLET Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KATE WINSLET
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Audrey et Amelie :: Películas-
Cambiar a: