Audrey et Amelie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Audrey et Amelie

Este foro está dedicado a Audrey Tautou y a su gran película: Amelie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» UNA CASA DE LOCOS (L'auberge espagnole)
Entrevista a Audrey Tautou Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:13 pm por Yuna

» Negocios Ocultos
Entrevista a Audrey Tautou Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:06 pm por Yuna

» Loca de amor.
Entrevista a Audrey Tautou Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:04 pm por Yuna

» Hola a todos.
Entrevista a Audrey Tautou Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:42 pm por Yuna

» Coco Avant Chanel
Entrevista a Audrey Tautou Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:23 pm por Josy

» Premiere de 'Coco avant Chanel' en Madrid (04/05/09)
Entrevista a Audrey Tautou Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:19 am por Administrador

» Anuncio de Chanel
Entrevista a Audrey Tautou Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:59 pm por Administrador

» ¡Hola a todos!
Entrevista a Audrey Tautou Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:43 am por Josy

» Premiere de 'Coco Avant Chanel' en Paris (6/4/2009)
Entrevista a Audrey Tautou Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:51 pm por Administrador

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
La foto
Entrevista a Audrey Tautou Sdfgsd10
Compañeros
Entrevista a Audrey Tautou Images12Entrevista a Audrey Tautou 10341411Entrevista a Audrey Tautou Keirak10

 

 Entrevista a Audrey Tautou

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Administrador
Soñador
Soñador
Administrador


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 33

Entrevista a Audrey Tautou Empty
MensajeTema: Entrevista a Audrey Tautou   Entrevista a Audrey Tautou Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:49 pm

El otro día una compañera, más concretamente clementine poulain, me pasó una entrevista, y me gustaría compartirla con todos vosotros. Ahí esta:

Lucía Tello Díaz. Existe una cuestión que resulta casi obligada, después de seis años desde que rodaran Amélie, ¿cómo lleva el hecho de que todavía se le identifique con el personaje creado por Jenet?
Audrey Tautou. Es cierto que el personaje de Amélie ha marcado mucho mi carrera, pero nunca lo he interpretado como un peso, al contrario, fue Amélie quien me abrió todas las puertas. Si he hecho estas películas después de aquélla es gracias a ella. Además, no me cuesta desprenderme de ese personaje porque lo tomé desde el principio como un regalo, con total alegría.
LTD. Sin embargo, no puede negar que muchos espectadores le relacionen únicamente con ella, llegando incluso a reprocharle que interpretara el papel de Sophie en El código da Vinci por ser un cine “demasiado comercial”.
AT: Es verdad, sin embargo el papel de Sophie era una oportunidad que no podía desaprovechar. Trabajar con actores de la talla de Tom Hanks o Jean Reno -que por lo que sé no son del todo poco famosos- resultaba estimulante. En la vida me había imaginado hacer una película así. Sólo sé que quise hacerla.
LTD. Después de probar en Hollywood, ¿existe algún proyecto a corto plazo que le haga volver a rodar allí?
AT: Lo cierto es que respecto a Estados Unidos no tengo prisa alguna. Sus historias de fama no me apetecen mucho. Un actor francés es muy conocido en su país, pero las repercusiones no van más allá. Los actores en Hollywood, sin embargo, no tienen anonimato en ninguna parte del mundo, y el anonimato es algo que valoro muchísimo. No me gustaría estar en una situación demasiado expuesta, ante todo no quiero perder el anonimato. En otro orden de cosas, es difícil encontrar en Hollywood un papel interesante, y en esa búsqueda el acento francés no ayuda mucho, porque limita bastante el trabajo. Además, en Francia tenemos la suerte de seguir teniendo un cine de autor bastante fuerte, y es un cine que me gusta muchísimo.
LTD. En cierto sentido, se puede decir que a usted le gusta interpretar papeles que estén a caballo entre el cine comercial y el cine de autor.
AT: Indudablemente. Me gustan las películas bien escritas, con guiones inteligentes, pero tampoco se puede decir que sea elitista, ya que ese tipo de cine no me gusta ni como actriz, ni como espectadora. Sin embargo, tampoco me gusta el cine sin inteligencia, así que sí, me muevo entre los dos.
LTD. En la película que usted presenta ahora, Un engaño de lujo, ha podido rodar en Francia, en la Costa Azul, es decir, lugares que le son familiares, ¿cómo ha llevado el volver al cine francés después de su experiencia americana?
AT: Para mí ha sido como unas vacaciones. Aunque El código da Vinci fue una experiencia extraordinaria, el trabajo era muy duro. El poder rodar en mi lengua, sin tener trabajo añadido del idioma, ha sido una experiencia estupenda.
LTD. Lo cierto es que viendo la película, se le ve muy cómoda y distendida ¿cómo fue su relación con el equipo de rodaje?
AT: Fue sensacional. Ha sido un rodaje en el que la verdad me divertí muchísimo. Por primera vez podía aparecer ante la cámara como una persona divertida y alocada, más parecida a la persona que soy en realidad. De hecho, mis amigos me dijeron que por fin podían verme interpretar a un personaje que fuera tan alegre como yo, aunque no sea exactamente como es ella...
LTD. Es una buena puntualización, ya que la moral de Irène resulta un poco dudosa... ¿Le resultó difícil interpretar el papel de una mujer tan alocada y desenfrenada?
AT:Es cierto que mucha afinidad no tengo con ella. No me siento para nada identificada con Irène, pero al fin y al cabo no es tan mala chica, no roba, no hace daño a nadie.... Además, aunque tenga un lado banal, también se le puede ver un lado soñador, infantil, pueril incluso. Ella quiere ser princesa, y lo sacrificaría todo por estar en donde ella quiere. La verdad es que es divertido interpretar a alguien tan diferente a mí.
LTD. Pero a su personaje le da igual llegar hasta límites insospechados con tal de mantener el estatus idealizado que tiene en mente. En ocasiones aparece ante el espectador como una mujer sin escrúpulos.
AT: Pero es que ella siente fascinación real por el lujo. Se siente como una princesa cuando posee un reloj maravilloso, o vive rodeada de tanta opulencia. Hay gente que se comporta así, realmente existen personas a las que lo material le da seguridad.
LTD. A pesar de las reticencias que suscite su personaje ¿qué le atrajo de su último filme?
AT: Para ser sincera, lo que más me fascinó de Un engaño de lujo fue su estructura narrativa, que bajo mi punto de vista está emparentada, de algún modo, con la comedia clásica de los años cuarenta y cincuenta. Sin embargo, esta película tiene algo de corrosivo, de humor inteligente y también escenas de pura interpretación, como las de la seducción. Es una comedia de siempre pero rodada con mucha inteligencia.
LTD. ¿Qué proyectos cinematográficos tiene para el futuro? Sabemos que a finales del mes de noviembre vendrá la película Juntos, nada más, film precedido por un gran éxito en Francia. Y también sabemos que se baraja la posibilidad de que interprete a Coco Chanel en un biopic que se está escribiendo sobre ella.
AT: Es cierto. En noviembre se estrenará una adaptación de la novela de Anna Gavalda, Juntos, nada más, que cuenta la historia de tres personajes solitarios que se dan cuenta de que la unión les hace fuertes. Respecto al proyecto de poder dar vida a Coco Chanel resultaría estupendo, si finalmente el proyecto sale adelante. El personaje me interesa muchísimo, me parece fascinante, y sería realmente como un sueño.
LTD. Hablando de sueños. Pese a su juventud usted ha interpretado un sinfín de personajes: mujeres bondadosas como Amélie, chicas no tan buenas, como Irène, e incluso ha sido la descendencia viva de María Magdalena. Con todos estos registros ¿hay algún papel que todavía no haya interpretado con el que sin embargo siempre haya soñado?
AT: Absolutamente no, nunca he tenido sueños respecto a futuros papeles, y eso hace tan genial que me propongan nuevas interpretaciones. No obstante, reconozco que espero con ilusión poder interpretar a Coco Chanel, dar vida a ese personaje sí que me entusiasmaría.

-----------------------------------

¿Qué conclusiones sacáis de la entrevista?

Entrevista a Audrey Tautou Sinttu11
sin tí, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer
Volver arriba Ir abajo
https://audreyamelie.foroes.org
andie_quicampoix
Coco
Coco
andie_quicampoix


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 36
Localización : Querétaro, México

Entrevista a Audrey Tautou Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Audrey Tautou   Entrevista a Audrey Tautou Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:25 am

Pero que sencilla y linda es Audrey!
Me ha encantado su respuesta a la primer pregunta...
Se nota que tiene los pies en la tierra y sabe apreciar su primer gran éxito... Amélie!

Vamos... a mí me encantó Audrey como Sophie. Cuando leí el 'Codigo da Vinci' me imaginaba a una niña típiza francesa del estilo de Audrey, cual va siendo mi sorpresa cuando me enteré que ella haría el papel de Sophie, vamos gente, Audrey no puede encasillarse en un mismio tipo de personaje o estilo de películas y aunque nos encante y fascine Amélie, ella tiene que evolucionar! No creen??

Mi muy humilde opinion... Embarassed

Me ha encantado la entrevista I love you
Volver arriba Ir abajo
Clementine Poulain
Martine
Martine
Clementine Poulain


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

Entrevista a Audrey Tautou Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Audrey Tautou   Entrevista a Audrey Tautou Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:13 pm

Claro Andy, yo opino como tu.
Por mucho que te guste un personaje, no se puede encasillar al actor o actriz en el, las cosas evolucionan y vale, Amelie fue un personaje de Audrey y ya, por mucho que nos guste no podemos pensar que es lo único que ha hecho. La verdad es que su interpretación en El código DaVinci fue bastante buena.
Respecto a las demás películas.. aún tengo que ver las que me grabaste Alex jajaja, eso sí, no ha pasado ni una semana desde que me iste el DVD, eh? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Audrey Tautou Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Audrey Tautou   Entrevista a Audrey Tautou Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Audrey Tautou
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Audrey Tautou en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Audrey et Amelie :: Audrey Tautou-
Cambiar a: