Audrey et Amelie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Audrey et Amelie

Este foro está dedicado a Audrey Tautou y a su gran película: Amelie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» UNA CASA DE LOCOS (L'auberge espagnole)
Cuál es vuestro grupo preferido? Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:13 pm por Yuna

» Negocios Ocultos
Cuál es vuestro grupo preferido? Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:06 pm por Yuna

» Loca de amor.
Cuál es vuestro grupo preferido? Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:04 pm por Yuna

» Hola a todos.
Cuál es vuestro grupo preferido? Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:42 pm por Yuna

» Coco Avant Chanel
Cuál es vuestro grupo preferido? Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:23 pm por Josy

» Premiere de 'Coco avant Chanel' en Madrid (04/05/09)
Cuál es vuestro grupo preferido? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:19 am por Administrador

» Anuncio de Chanel
Cuál es vuestro grupo preferido? Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:59 pm por Administrador

» ¡Hola a todos!
Cuál es vuestro grupo preferido? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:43 am por Josy

» Premiere de 'Coco Avant Chanel' en Paris (6/4/2009)
Cuál es vuestro grupo preferido? Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:51 pm por Administrador

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
La foto
Cuál es vuestro grupo preferido? Sdfgsd10
Compañeros
Cuál es vuestro grupo preferido? Images12Cuál es vuestro grupo preferido? 10341411Cuál es vuestro grupo preferido? Keirak10

 

 Cuál es vuestro grupo preferido?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Administrador
Soñador
Soñador
Administrador


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 33

Cuál es vuestro grupo preferido? Empty
MensajeTema: Cuál es vuestro grupo preferido?   Cuál es vuestro grupo preferido? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:57 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa:
Aquí, dandole marcha al foro, quisiera preguntaros cual es vuestro grupo de música o cantante favoritos.
A mí me encantan LODVG, o La Oreja De Van Gogh, como queráis, pero ya no podemos contar con ellos debido a su separación, así que ahora estoy siguiendo con gran fervor a Amaral y espero que llegue el 30 de Octubre para ir a su concierto.
Aún así, sigo escuchando canciones de LODVG.
Sobre todo esta:


Cuál es vuestro grupo preferido? Sinttu11
sin tí, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer
Volver arriba Ir abajo
https://audreyamelie.foroes.org
Clementine Poulain
Martine
Martine
Clementine Poulain


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

Cuál es vuestro grupo preferido? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es vuestro grupo preferido?   Cuál es vuestro grupo preferido? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:15 pm

Mis grupo favorito... cual será?? Laughing Laughing
La oreja de van gogh! Raro no??
Bueno, como dice Alex, ahora que se han separado, sigo a Amaral bastante. Y espero el concierto! Laughing
Otro grupos o cantantes que me gustan son:
- Celine Dion.
- Queen.
- Diversas BSO (demasiadas, así que no pondré todas jaja)
Y luego como a todos, canciones sueltas de algunos cantantes.
Volver arriba Ir abajo
Niki
Coco
Coco
Niki


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 33
Localización : en mi mundo XD

Cuál es vuestro grupo preferido? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es vuestro grupo preferido?   Cuál es vuestro grupo preferido? Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:07 pm

Holaa!!
Ps la verdad es que no tengo un grupo favorito muy definido, yo soy de esas personas que escucha de todo y que, por regla general, le gusta todo (exceptuando cierta musica que escuchan mis vecinos que todos los veranos se ponen debajo de mi ventana con la intencion de no dejarme dormir, ya la sabeis no?? xD)
Yo voy por temporadas, ahora mismo me gusta mucho Sin Bandera, LODVG, Amaral, BSB..., entre otros. Seguramente mis gustos cambien el proximo mes, aunque me sigan gustando los grupos que ya he dicho jejeje.

Volver arriba Ir abajo
andie_quicampoix
Coco
Coco
andie_quicampoix


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Edad : 36
Localización : Querétaro, México

Cuál es vuestro grupo preferido? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es vuestro grupo preferido?   Cuál es vuestro grupo preferido? Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:38 am

Me encantan Laura Pausini y Madonna, pero no son grupo, así que tengo que decir que Garbage (tmb separados) Crying or Very sad

Tmb escucho:
- Coldplay
- Placebo
- LODVG
- Enigma
- Maná
- Moenia
- The Streets
- Playa Limbo
Volver arriba Ir abajo
Clementine Poulain
Martine
Martine
Clementine Poulain


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

Cuál es vuestro grupo preferido? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es vuestro grupo preferido?   Cuál es vuestro grupo preferido? Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:24 pm

De los que has nombrado escucho, sonbre todo, a LODVG, mi grupo favorito, aunque por desgracia, ya separado.
Luego he escuchado alguna canción de Maná, como "En el muelle de San Blas" o "Vivir sin aire", que ambas me encantan, o Madonna, de la cual me encanta la canción "Like a prayer".
Volver arriba Ir abajo
Stef
Coco
Coco



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 37

Cuál es vuestro grupo preferido? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es vuestro grupo preferido?   Cuál es vuestro grupo preferido? Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:40 pm

Bueno, tomando en cuenta que me paso casi la mitad de mi tiempo libre escuchando música tengo muy pocos grupos favoritos, aunque luego hay muchos de los que solo me gustan un par de canciones.

- Coldplay.
- LODV (la formación original con Amaia)
- Amaral.
- U2.
- The Fray.
- ECDL (un poco, depende de las canciones)

Luego me gustan canciones en particular, muchas de Mecano, Maná, Fito y los fitipaldis, M-Clan, Lifehouse, One Republic, Snow Patrol, Placebo, Blur, etc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuál es vuestro grupo preferido? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es vuestro grupo preferido?   Cuál es vuestro grupo preferido? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuál es vuestro grupo preferido?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Audrey et Amelie :: Música-
Cambiar a: