Audrey et Amelie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Audrey et Amelie

Este foro está dedicado a Audrey Tautou y a su gran película: Amelie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» UNA CASA DE LOCOS (L'auberge espagnole)
nuestros sueños Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:13 pm por Yuna

» Negocios Ocultos
nuestros sueños Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:06 pm por Yuna

» Loca de amor.
nuestros sueños Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:04 pm por Yuna

» Hola a todos.
nuestros sueños Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:42 pm por Yuna

» Coco Avant Chanel
nuestros sueños Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:23 pm por Josy

» Premiere de 'Coco avant Chanel' en Madrid (04/05/09)
nuestros sueños Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:19 am por Administrador

» Anuncio de Chanel
nuestros sueños Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:59 pm por Administrador

» ¡Hola a todos!
nuestros sueños Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:43 am por Josy

» Premiere de 'Coco Avant Chanel' en Paris (6/4/2009)
nuestros sueños Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:51 pm por Administrador

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
La foto
nuestros sueños Sdfgsd10
Compañeros
nuestros sueños Images12nuestros sueños 10341411nuestros sueños Keirak10

 

 nuestros sueños

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Administrador
Soñador
Soñador
Administrador


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 33

nuestros sueños Empty
MensajeTema: nuestros sueños   nuestros sueños Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:24 pm

Quisiera que fuérais dejando aquí los sueños que habéis tenido la noche anterior y que os parezcan curiosos (si queréis claro ^^)
No quiero sueños eróticos ni nada de por el estilo Wink

Será boniro compartir los sueños que tengamos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://audreyamelie.foroes.org
Clementine Poulain
Martine
Martine
Clementine Poulain


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

nuestros sueños Empty
MensajeTema: Re: nuestros sueños   nuestros sueños Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:58 pm

Administrador escribió:
No quiero sueños eróticos ni nada de por el estilo Wink


Laughing Laughing Laughing Que pena jajajajaja. Es broma, soy demasiado joven para esos sueños jajaja.

Bueno, pero no para otros... la verdad es que tengo sueños muuuy raros, siempre lo diré... precisamente venía a contaros el sueño que tuve hace dos noches.
A que no os imagináis quién era yo??
Potter, si, Harry Potter jajajaja.
Y a que no sabéis de quién huía?
De Voldemort, si, de Lord Voldemort jajajaja.
Lo sé, suena raro y un poco patético, pero lo soñe. Yo andaba escondid"o" con Ron y Hermione por ahí y Voldemort no hacía más que buscarme y yo siempre me escapaba, aunque casi me mata unas pocas de veces, era un Harry sin valor, solo corría, vamos, que creo que me levanté tan cansada de tanto correr por la noche.
En fin, será porque acabé la semana pasada de leer el séptimo libro y claro, me ha afectado.
Por cierto, me desperté algo sobresaltada y con un poco de miedo jajaja. En fin... vaya sueño, ahora que lo cuento suena vergonzoso Laughing

Y esta noche he soñado también algo bastante raro, pero ahora mismo no lo recuerdo, si me acuerdo, lo comentaré, sino... pues nada.

¿Y vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Clementine Poulain
Martine
Martine
Clementine Poulain


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

nuestros sueños Empty
MensajeTema: Re: nuestros sueños   nuestros sueños Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:36 pm

Hola!
Esta noche he tenido un buen sueño, lo malo es que no se haga realidad... soñé que de nuevo me iba a Londres, pero era todo tan real... aparecía Mar Castillo (la profe-bruja jaja), hasta hablaban de la obra de teatro... en fin... una pena que no me pueda ir Sad
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Soñador
Soñador
Administrador


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 33

nuestros sueños Empty
MensajeTema: Re: nuestros sueños   nuestros sueños Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:23 pm

Gracias por tus aportaciones, clementine ^^
El mundo de los sueños es tan complicado, tan misterioso y tan interesante que me entran ganas de estudiar psicología sólo para saber interpretar sueños, pero las prioridades son las prioridades jajajajajaj.
Aunque no descarto hacer de mayor algún cursillo de subconsciente y psicología freudiana XD.
El de Harry Potter es interesante, tu sueño se basa en una lectura reciente, pero, como dices, tu propio carácter se imprime en un personaje del libro.
Y el de Londres está clarísimo, son esas ganas que tienes, que ya sueñas hasta con London XD.
Yo a veces también sueño con París XD.
Volver arriba Ir abajo
https://audreyamelie.foroes.org
Administrador
Soñador
Soñador
Administrador


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 33

nuestros sueños Empty
MensajeTema: Re: nuestros sueños   nuestros sueños Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:33 pm

Hoy he tenido un sueño muy extraño.
Y cuando digo muy extraño, es MUY MUY MUY EXTRAÑO.
Bueno, para empezar, lo que recuerdo de mis sueños son partes que no tienen coherencia entre sí, y del sueño de esta noche recuerdo dos partes.
La primera parte soy yo en la nada, y una voz que me susurraba: 'Biblia, página 815' O_o
Lo sé, parece de película de terror. Es más, nada más levantarme, he ido a consultar la página 815 de la Biblia, y ponía: Lamento de la desolación Sad, tengo miedo XD
La segunda parte del sueño soy yo (aunque luego aparezcan otras personas) en un Centro comercial, más concretamente en un Carrefour, y por la disposición de las películas, me atrevería a decir que se trata de un Carrefour de Ponferrada que ahora no existe, porque lo tiraron para construir otro en otro lugar O_o
Bueno, el caso es que estaba yo en la sección de música, y cogía el CD de Amaral, el de 'Gato negro-Dragón rojo', pero era curioso, porque en vez de tener el fondo negro, era blanco XD, y luego me encontraba con Eva Amaral ^^, y le decía que no sabía si comprarlo, porque tenía el pack completo, y ese solo era el CD, y ella me decía que no lo comprara, pero muy maja era ella, más maja que las pesetas jajajajaja.
Luego iba a la sección de películas, y veía el DVD de Amelie, pero la caratula era diferente, era la cara de Amelie reflejada en un espejo hecho añicos O_o
También había un pack con dos DVd's: Amelie y La ciudad de los niños perdidos, pero era muy cara. Me acuerdo que miré el precio y valía la friolera de 49 EURAZOS, por eso tampoco lo compraba.
Luego estaba Gemma (en el centro comercial) hablando con un chico que no conocía de las vacaciones y yo luego iba y me compraba 'El niño con el pijama de rayas' jajajaja
.......
y ya XD

SON RAROS O NO?????????? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://audreyamelie.foroes.org
Clementine Poulain
Martine
Martine
Clementine Poulain


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

nuestros sueños Empty
MensajeTema: Re: nuestros sueños   nuestros sueños Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:50 pm

Jobar, eso de la Biblia me da miedo hasta a mí.
Bueno, el año pasado, al volver de Italia, me paso una cosa muy muy rara (no era un sueño, pero lo contaré).
Bueno, recuerdas que llegamos por la noche, y claro, abrí el correo y... un montón de correos de un destinatario llamado rectificadora de dados p3 (lo acabo de mirar porque aun tengo algún correo). Total, que lo abro y absolutamente TODOS hablaban de la Biblia, de Jesús, de Dios... encima, después del viaje de Italia, que quien estuvo sabe para que fuimos y lo que hicimos, me quedé flipando, hasta me entró un poco de miedo jajaja.
Pero bueno, luego dejaron de mandarlos, yo creo que tenían un correo equivocado, porque encima era a mi a la única persona que se lo enviaban.

En fin, lo del centro comercial también es un poco raro, sobre todo lo que has dicho de mí, que creo que me lo tienes que explicar porque no lo entiendo. A ver, yo con quien hablo? Con un chico que no conozco? O que conozco de las vacaciones y tu no le conoces? No lo entiendo jajaja, explain me please Laughing Laughing



Bueno, y como aquí se cuentan sueños... os contaré uno que tuve (creo que el mejor de mi vida, o uno de los mejores jajaja) con Kate, hace un tiempo.
Estaba yo cenando en un restaurante (no recuerdo con quien, imagino que con mi familia) y de repente llega Kate, se sienta en mi mesa, más exactamente a mí lado Laughing y bueno, me da un par de besos, un abrazo (creo que eramos íntimas amigas jajaja) y nada, cuando empezamos a charlar muy muy muy animadamente, sonó el despertador (maldito despertador) y me quedé sin sueño... pero bueno, que se le va a hacer. Otra vez será Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Soñador
Soñador
Administrador


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 33

nuestros sueños Empty
MensajeTema: Re: nuestros sueños   nuestros sueños Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:50 am

Lo del chico es extraño, porque no se si tú le conocerias (vamos, supongo, porque estabas hablando con él, así que de algo le conocerías), pero yo lo le conocía para nada, es decir, para mí era como un extraño, entonces creo que me sentía como algo incómodo y me iba a comrpara el libro.
Lo del sueño de kate si que es curioso, es un sueño que te gustaría que se hiciera realidad ^^
Y que fastidio lo del despertador Evil or Very Mad
En fin, lo que más me sorprende del sueño de hoy son los detalles en los que me acuerdo, como que me acuerdo de cómo era la caratula de el DVD de Amelie (y me sigo haciendo una idea en la cabeza aún) o de el color blanco de fondo del CD de Amaral
Curioso jejej
me gusta esta sección ^^
Volver arriba Ir abajo
https://audreyamelie.foroes.org
Clementine Poulain
Martine
Martine
Clementine Poulain


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

nuestros sueños Empty
MensajeTema: Re: nuestros sueños   nuestros sueños Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:41 pm

Que bien! Ya me he enterado... y el chico que... ¿era guapo? Laughing Laughing es broma, pero si cuela jajaja.
La verdad que a mi lo que más me gusta de KKFULL es esa sección, disfruto, aunque lo que tienen generalmente es un poco caca, pero bueno... (sobre todo las pelis, que tienen las típicas chorras y las del oeste, es decir, cutres jajajaja, aunque si suena la flauta encuentras alguna buena).

Bueno, yo generalmente recuerdo lo que sueño la noche anterior, así que os contaré que esta noche soñé que iba por Londres (pero no parecía Londres) y de repente entraba en un colegio o instituto y estaba lleno de gente y luego aparecía creo que mi padre y nada, íbamos los dos andando por allí pero nos teníamos que esconder, la verdad que algo muy raro jajajaja.

Por cierto este post está chulo, creo que es el que más escribo jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Soñador
Soñador
Administrador


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 33

nuestros sueños Empty
MensajeTema: Re: nuestros sueños   nuestros sueños Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:02 pm

Curioso tu sueño de Londres. Sobre todo me ha llamado la atención, porque me da la sensación que tus sueños son como los míos, que de repente estás en un luegar y al otro estás en otro, y aparecen personas.......curioso el mundo de los sueños-


Bueno, decir que hoy me acuerdo de lo último que he soñado. Estaba yo en la calle, en dirección a Manolo y me encontré con Stef, y ella me preguntaba seria:
-¿Y tú qué haces aquí?

Y me he quedado pensando esta mañana, pensando en cómo he llegado yo aquí, en el mundo, en qué pinto yo en esto tan grande que es la vida.

Vamos, que Stef me ha hecho pensar XD
Volver arriba Ir abajo
https://audreyamelie.foroes.org
Clementine Poulain
Martine
Martine
Clementine Poulain


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

nuestros sueños Empty
MensajeTema: Re: nuestros sueños   nuestros sueños Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:39 pm

Yo a menudo me pregunto que hago aquí, si pinto algo en este mundo, en esta casa, en esta ciudad, en esta vida... pero bueno, son rollos existenciales sin importancia para vosotros, además, cada cual seguro que alguna vez se ha parado a pensar en eso de... ¿qué narices hago yo aquí?

Yo esta noche he tenido un sueño súper súper raro.
Para empezar, íbamos mis padres, mis hermanos, mi cuñado y yo a pasar el fin de semana a casa de mi abuela (pero la que vive cerca, es decir, en Móstoles, encima no tiene sitio para 6 personas jajaja).
Total, que me suena el móvil y era "Aroa", una compañera de clase. Yo no lo quería coger porque seguramente sería para decirme si quedábamos y no me apetecía adrle largas, así que no lo cojí. Luego me arrepentía por no cogerlo y le daba y toque.
Y me contestaba su padre. Conozco a su padre de verle por las mañanas, de hola y adiós vamos, pero en el sueño me decía: Hola guapa. Te llamaba para ver cuantos vais a venir al festival
Y yo... ¿qué festival?
Y ahí se cortaba y cambiaba de sitio.
Luego aparecíamos en unas escaleras Alex y yo, atención al dato... fumando!! Increíble! Y luego ya no recuerdo más.

Todo es muy raro... de contar mis sueños aquí me estoy empezando a dar cuenta de que sueños cosas demasiado raras affraid
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Soñador
Soñador
Administrador


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 33

nuestros sueños Empty
MensajeTema: Re: nuestros sueños   nuestros sueños Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:32 pm

El otro día tuve un sueño bastante raro.
Y Gemma aparecía ^^

Antes de nada recordaros que de los sueños que tengo apenas recuerdo trozos de ellos, como fotogramas intermitentes que se van sucediendo a lo largo de una película, pero que te dan una idea general de ella.

Resulta que estábamos Gemma y yo en París, por la noche.
Pero no en el PArís que todos conocemos, de postal, no.
No estábamos ni siquiera en la calle.

No se si sabéis o recordaréis (los que hemos estado en París), que algunos tramos del metro de París están al aire libre.
Bueno, pues estábamos como en una especie, no se como decirlo, como de puente o de acueducto, de noche, con varios carriles de metro.
E íbamos charlando animadamente de lo bonito que era París, cuando derepente se oye un ruido extraño.
Nos quedamos oyéndolo, y era el ruido de un tren affraid
En seguida nos apartamos de la vía en la que estábamos, pero resulta que viene otro tren en la vía en la que nos cambiamos, y así otra vez, hasta que el vértigo y el miedo que me produjo hizo que me despertara.

Raro, lo sé, pero me gusta volver a imaginármelo.
Volver arriba Ir abajo
https://audreyamelie.foroes.org
Clementine Poulain
Martine
Martine
Clementine Poulain


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

nuestros sueños Empty
MensajeTema: Re: nuestros sueños   nuestros sueños Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:24 pm

jejejeje, un pocquito raro si que es si, pero bueno, con tal de irnos a París (a mí me llevas otra vez ehh XDD) pues ale, a sortear trenes jajaja.
Mira, te dije la otra noche que soñaras con París y mira jaja.

En fin, retomando el tema de los sueños, el otro día yo si que tuve uno raro raro pero raro de co......... XDD.
Tenía algo que ver con París, pero escasamente.
Bueno, resulta que hace 2 años y medio yo estuve en París (esto lo digo para atar cabos con el sueño).
Bueno, empiezo con el sueño.
Estaba yo en casa tranquilamente y recibo una llamada.
Cojo el teléfono.
- ¿Quién?
- Hola Gemma.
- Hola... ¿quién eres?
- Soy Alba.
- ¿Qué Alba?
- La del instituto, la de tu clase de 2º de la ESO, que fuimos a París...
- Ahhhh si. Hola!
- Hola.
- ¿Y qué querias?
- Pues te quería contar una cosa.
- Pues dime.
- Bueno, si te cuento... sabes que acabo de deshacer la maleta del viaje a París? (atención, dos años después jajaja).
- Ah.
- Y sabes gemma, lo que había dentro?
- El qué?
- Una rata.

Fin del sueño. Creo que del asco me desperté jajaja.
Bueno, de hecho, a veces me ocurre que estoy soñando y dentro del sueño y pienso y pienso que estoy soñando de verdad, no sé si me entendéis, pero me pasan esas cosas, que en el sueño yo me doy cuenta de lo que estoy soñando.
En fin... cosas raras.
Pero el sueño... raro de narices y, porque no decirlo, asquerosito también, que compañera más "poco limpia" jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Soñador
Soñador
Administrador


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 33

nuestros sueños Empty
MensajeTema: Re: nuestros sueños   nuestros sueños Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:16 am

NUEVO SUEÑO:


jajajajja, y encima con AMARAL!!!!! cheers cheers cheers

Bueno, el caso es que estaba yo en la Gran Vía con otro chaval al que no conocía de nada, y no se porqué nos hicimos una foto, pues la cosa es que cuando vamos a mirar la foto: EVA Y JUAN EN SEGUNDO PLANO.
Justo en ese momento me pongo a correr para alcanzarles, y cuando llego me pongo a hablar con ellos como si los conociera de toda la vida XD.
Lo más bonito es que yo y Juan nos intercambiamos los gorros ^^

Fin del sueño
Volver arriba Ir abajo
https://audreyamelie.foroes.org
Clementine Poulain
Martine
Martine
Clementine Poulain


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

nuestros sueños Empty
MensajeTema: Re: nuestros sueños   nuestros sueños Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:10 pm

Yo también he soñado recientemente con Amaral, eramos amigos íntimos, más majetes...
Precisamente hoy no recuerdo lo que he soñado, pero si tengo varios sueños que contar.
Uno de ellos es de hace un par de semanas o tres, que me desperté en medio de la noche llorando porque una compañera de mi clase con la que me llevo muy bien y después de 5 años que la conozco pues le tengo mucho mucho cariño, pues se moría en el sueño y claro, me desperté con lágrimas y medio llorando.
Luego se lo conté y me decía que que bonito que había llorado por ella jajaja, pero no es tan bonito soñar esas cosas, anda que si me pasa eso con alguien a quien quiera más...
Luego últimamente pues poca cosa más... hace unos días soñé que era la person máaaaaaassssss feliz del mundo, pero no voy a contar el motivo jajajaja.
Y como dije, esta noche no sé que soñé :S (siempre me acuerdo y mira tu por donde hoy no, de verdad... Razz ).
Volver arriba Ir abajo
Clementine Poulain
Martine
Martine
Clementine Poulain


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

nuestros sueños Empty
MensajeTema: Re: nuestros sueños   nuestros sueños Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:26 pm

Una de las pocas cosas buenas de esta semana ha sido un sueño que tuve la otra noche, aunque la compañía que tenía en el sueño no me gustaba nada, hubiese preferido a muchas otras personas antes que a la que me acompañaba, pero bueno, me quedo con el sueño.
La que me acompañaba era una compañera de clase que es la que se sienta a mi lado en algunas clases, la que fuma que huele a tabaco que apesta, pues esa... algunos por aquí sabeis quien es. Ahora comprendeis porque no me gusta la compañía jeje.
Pero bueno, el sueño fue espectacular...
Yo volaba.
Y volaba.
Y recorrí el mundo volando.
Flotando por las nubes, visitando ciudades...
Me desperté en el Golden Gate de San Francisco, que me encanta... precisamente allí, entre los hierros del puente, estuve haciendo "acrobacias"... quizá me desperté porque me di con el puente, quien sabe... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Soñador
Soñador
Administrador


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 33

nuestros sueños Empty
MensajeTema: Re: nuestros sueños   nuestros sueños Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:45 am

Clementine Poulain escribió:
quizá me desperté porque me di con el puente, quien sabe... Very Happy

joooooo, yo nunca he soñado que vuelo Sad
eso sí, he soñado que me caigo y justo me despierto con vértigo :O


bueno, paso a relataros mi último sueño RARO
pero con Amaral como protagonistas ^^


Ha sucedido en el lugar más extraordinariamente raro y menos posible en el que podía ocurrir: la catedral de Toledo O_o !!!!!
El caso es que creo que estaba atardeciendo y entre en una parte de la catedral (no sé si iba a escuchar misa) y la entrada era alta y era pequeña, y luego daba como a una especie de palco de teatro, con pocos asientos (pero eran asientos como los del cine XD). El caso es que a la entrada había como unas taquilla, y cuando me fijé, vi que estaban los dos (eva y Juan) en un cartel. Entonces me lancé desesperadamente a comprar una entrada.
Después entré y doso estaba lleno de carteles gigantes de amaral que colgaban del techo. El escenario era pequeño (y de espectadores no seríamos más de 80) y estaban a 10 escasos metros de mí.
El caso es que estaba yo tan tranquilamente escuchando el concierto como cuando Juan me llamó O_o, NO ME LO PODÍA CREER!!!. Me acerqué, y me trató como si nos conociéramos de toda la vida, charlando, haciéndonos fotos XD (con el móvil nuevo, por cierto, y él quería hacerme una foto a mí, un poco extraño, no?:S)
Sin embargo Eva era más distante al principio (incluso hubo un momento que me rehuía Sad), pero después cogió confianza y los 3 estábamos hay de colegueo jajajajajajajajaa, que por cierto, le dije a Juan a ver si nos cambiábamos los gorros aguirrianos, pero se me había olvidado traérmelo Sad
El caso es que cuando me desperté me llevé un chasco enorme Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://audreyamelie.foroes.org
Clementine Poulain
Martine
Martine
Clementine Poulain


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

nuestros sueños Empty
MensajeTema: Re: nuestros sueños   nuestros sueños Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:18 pm

jajaja, pobres Eva y Juan, dirán... joder, este chico no deja de soñar con nosotros, que pesao jajaja, al final una noche se presentan en tu casa a observarte como el vampiro xD, en fin...
Yo esta noche no recuerdo que he soñado aunque creo que aparecía una amiga mía del colegio que hace 5 años que no veo y ya no recuerdo nada más, llevo unos días que no recuerdo lo que sueño, lo último que recuerdo fue uno con la profe de griego que lo pasé bastante mal en el sueño porque yo le decía una cosa que la ofendía y luego quería pedirle perdón pero no sabía como y al final ella me pedía explicaciones llorando y yo pasé una angustia... tanto que al día siguiente tenia clase con ella a primera hora y lo pasé fatal no era capaz de mirarla jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuestros sueños Empty
MensajeTema: Re: nuestros sueños   nuestros sueños Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuestros sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Audrey et Amelie :: Sueños-
Cambiar a: