Audrey et Amelie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Audrey et Amelie

Este foro está dedicado a Audrey Tautou y a su gran película: Amelie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» UNA CASA DE LOCOS (L'auberge espagnole)
Venus, salón de belleza Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:13 pm por Yuna

» Negocios Ocultos
Venus, salón de belleza Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:06 pm por Yuna

» Loca de amor.
Venus, salón de belleza Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:04 pm por Yuna

» Hola a todos.
Venus, salón de belleza Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:42 pm por Yuna

» Coco Avant Chanel
Venus, salón de belleza Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:23 pm por Josy

» Premiere de 'Coco avant Chanel' en Madrid (04/05/09)
Venus, salón de belleza Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:19 am por Administrador

» Anuncio de Chanel
Venus, salón de belleza Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:59 pm por Administrador

» ¡Hola a todos!
Venus, salón de belleza Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:43 am por Josy

» Premiere de 'Coco Avant Chanel' en Paris (6/4/2009)
Venus, salón de belleza Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:51 pm por Administrador

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
La foto
Venus, salón de belleza Sdfgsd10
Compañeros
Venus, salón de belleza Images12Venus, salón de belleza 10341411Venus, salón de belleza Keirak10

 

 Venus, salón de belleza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Administrador
Soñador
Soñador
Administrador


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 33

Venus, salón de belleza Empty
MensajeTema: Venus, salón de belleza   Venus, salón de belleza Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:32 pm

Venus, salón de belleza

Año 1999
Nacionalidad Francia
Estreno 03-03-2000
Género Comedia
Duración 105 m.
ZINEMA.COM T. original Venus Beauté
Dirección Tonie Marshall
Intérpretes Nathalie Baye (Angèle)
Bulle Ogier (Nadine)
Samuel Le Bihan (Antoine)
Jacques Bonnaffé (Jacques)
Mathilde Seigner (Samantha)
Guión Tonie Marshall
Fotografía Gérard de Battista
Eric Brun
Stéphane Degniau
Montaje Jacques Comets
Mike Fromentin
Lionel Cassan
Sinopsis
Vénus es un salón de belleza de barrio. En él se hacen cuidados, se dan consejos, se escuchan los dolores pasajeros o profundos de las clientas, y también se acogen a algunos clientes. Se venden cremas, elixires, relajación, sol de mentira, maquillajes, y sea cual sea la razón por la que se vaya, allí se encuentra un poco de esperanza y de creencia en la belleza eterna. Nadine, la dueña, dirige su negocio y tiene tres chicas empleadas, tres esteticistas: Samantha, Marie y Angèle. Angèle hace tiempo que trabaja allí. Se ha amoldado perfectamente a aquel universo rosa, atenta y tranquila, desconcertada del tiempo y del ruido.

Referencias
Es la cuarta película dirigida por la también actriz Tonie Marshall.

Está protagonizada por Nathalie Baye (Paparazzi) y Samuel Le Bihan (Tres colores: rojo; Capitán Conan).

Fue uno de los grandes éxitos del cine francés en 1999.

Consiguió cuatro de los Cesar otorgados por la Academia del Cine Francés, los correspondientes a mejor película, directora, guión y actriz revelación (Audrey Tautou).


Venus, salón de belleza Venussalondebelleza-01


Esta es una película que no está mal. Nos enseña la vida cotidiana francesa, los distintos tipos de personas de la sociedad francesa. La verdad es que Audrey en esta película aparece bien poco, pero no realiza un mal trabajo, aunque no está tan bien como en 'Amelie' o 'Largo domingo de Noviazgo', pero no se le puede reprochar nada de su trabajo en esta película.
Lo que más me gusta en esta película es la relación entre la protagonista y su enamorado ^^
Volver arriba Ir abajo
https://audreyamelie.foroes.org
Administrador
Soñador
Soñador
Administrador


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 33

Venus, salón de belleza Empty
MensajeTema: Re: Venus, salón de belleza   Venus, salón de belleza Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:35 pm

Después de mucho buscar, he encontrado un trailer de la película.
Está en inglés y no se ve muy bien, I'm sorry Sad

Volver arriba Ir abajo
https://audreyamelie.foroes.org
Clementine Poulain
Martine
Martine
Clementine Poulain


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

Venus, salón de belleza Empty
MensajeTema: Re: Venus, salón de belleza   Venus, salón de belleza Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:33 pm

A ver si veo la película. No sé si me gustará, porque me dijiste que sería la que menos me iba a gustar, pero no sé, tiene un tema interesante.
Y Audrey, aunque aparezca poco, no lo debe hacer mal, porque ganó un César a mejor actriz revelación... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Clementine Poulain
Martine
Martine
Clementine Poulain


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

Venus, salón de belleza Empty
MensajeTema: Re: Venus, salón de belleza   Venus, salón de belleza Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:08 am

Holaa!
Ya he vuelto de vacaciones, aunque veo que no habeis pasado mucho por aquí, pero bueno...
Y para que veáis que no pierdo el tiempo, hoy ya he visto la última película del DVD Audreliano jejeje.
Si, he visto Venus, salón de belleza.
La película en sí no está mal, la verdad es que me ha gustado, pero no tanto como otras. Es una peli interesante porque se puede apreciar más o menos los diferentes tipos de personas que pueblan este mundillo de locos jajaja.
La interpretación de Audrey es buena, sale poco, pero bueno, por algo se llevaría el César jejeje.
Y que decir más... me ha hecho mucha gracia el ruidito de la puerta del salón de belleza cuando se abre Laughing .
Y también me gustó el como se trata el tema del amor en la peli, no sé como explicarlo, así que cada cual la vea y juzge.

Nada más. Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Venus, salón de belleza Empty
MensajeTema: Re: Venus, salón de belleza   Venus, salón de belleza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Venus, salón de belleza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Audrey et Amelie :: Películas de Audrey Tautou-
Cambiar a: