Audrey et Amelie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Audrey et Amelie

Este foro está dedicado a Audrey Tautou y a su gran película: Amelie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» UNA CASA DE LOCOS (L'auberge espagnole)
LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes) Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:13 pm por Yuna

» Negocios Ocultos
LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes) Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:06 pm por Yuna

» Loca de amor.
LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes) Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:04 pm por Yuna

» Hola a todos.
LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes) Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:42 pm por Yuna

» Coco Avant Chanel
LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes) Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:23 pm por Josy

» Premiere de 'Coco avant Chanel' en Madrid (04/05/09)
LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes) Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:19 am por Administrador

» Anuncio de Chanel
LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes) Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:59 pm por Administrador

» ¡Hola a todos!
LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes) Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:43 am por Josy

» Premiere de 'Coco Avant Chanel' en Paris (6/4/2009)
LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:51 pm por Administrador

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
La foto
LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes) Sdfgsd10
Compañeros
LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes) Images12LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes) 10341411LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes) Keirak10

 

 LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Administrador
Soñador
Soñador
Administrador


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 33

LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes) Empty
MensajeTema: LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes)   LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes) Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:21 pm

Dirección y guión: Cédric Klapisch.
Países: Francia y Reino Unido.
Año: 2005.
Duración: 125 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Romain Duris (Xavier), Audrey Tautou (Martine), Cécile de France (Isabelle), Kelly Reilly (Wendy), Kevin Bishop (William), Evguenya Obraztsova (Natacha), Lucy Gordon (Célia Shelton), Irène Montala (Neus), Aïssa Maïga (Kassia), Cristina Brondo (Soledad), Fédérico D'Anna (Alessandro).
Producción: Bruno Levy.
Música: Loïc Dury y Laurent Levesque.
Fotografía: Dominique Colin.
Montaje: Francine Sandberg.
Vestuario: Anne Schotte.
Estreno en Francia: 15 Junio 2005.
Estreno en España: 29 Julio 2005.

--------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS

¡Xavier (Romain Duris) ha vuelto! Cinco años después de "Una casa de locos" nos lo volve-mos a encontrar, ahora con treinta años. Su sueño de la infancia se ha hecho realidad: es todo un escritor, pero sigue estando un poco perdido. No es fácil ganarse la vida escribiendo y para colmo tiene problemas con el banco. También le resulta difícil encontrar a una mujer y por ahora va de flor en flor. Los trabajos que va consiguien-do son de periodista, escritor de historias de miedo, guionista de telenovelas y series mediocres para la televisión. Hace lo que pue-de, pero está hecho un verdadero lío... Dividido entre su ex-novia, su madre, sus ligues pasajeros y su compañera lesbiana (Cécile de France), Xavier apenas tiene tiempo para dedicarse a su actual trabajo que consiste en crear y escribir una sencilla historia de amor... Para más complicaciones, debe cuidar al hijo de su ex no-via y a su abuelo materno. Además, debido a la globalización, pue-de perder su trabajo si no viaja a Londres y después a San Peters-burgo. Pero paradójicamente, serán estos viajes los que pondrán orden a su trabajo, a su vida sentimental y a su carrera como escri-tor.


LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes) 2540
LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes) 98203530_e60841bc16
LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes) Las_munecas_rusas


Lo Malo: Que otra vez apenas aparece Audrey, y además en esta película aparece como ausente Sad
Lo bueno: El romance entre los dos de la última foto ^^, que te deja momentos muy bonitos y un final..........precioso ^^
Volver arriba Ir abajo
https://audreyamelie.foroes.org
Clementine Poulain
Martine
Martine
Clementine Poulain


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes) Empty
MensajeTema: Re: LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes)   LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes) Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:22 am

Y aquí estoy, comentando, obviamente, la segunda parte jaja (lo sé, soy pesada ^^).
Que decir... bueno, ya lo he dicho antes, esta me ha gustado mucho más que la primera.
Creo que la historia es más madura, no sé, me gusta más, se nota que los personajes han evolucionado, el paso del tiempo... me sorprende ver a Audrey como madre, en fin, hay muchas cosas de la peli que me sorprenden, claro, también el pelo de William jajaja (como mola su pelo en la boda XDDDD).
Y por supuesto, lo que más me gusta de todo es la historia de amor.
Dios, soy una romántica empedernida Razz.
Pero es que me encanta!
Una cosa de las pelis francesas es que son muy sutiles, y sobre todo (o a mí me lo parece) lo son a la hora de tratar el amor.
Y la historia de Wendy y Javier me encanta, aunque tengo que reconocer que tanto en la primera película como en la segunda él me parece un poco capullo jajaja.
Pero al final todo se arregla.
Y las últimas escenas... preciosas. A lo mejor caen en tópico, pero me encantan!

En fin, recomiendo ambas pelis, es cierto que Audrey sale poco, pero creo que su personaje juega un papel algo importante en la película.
Además, lo hace muy bien.

Vedla! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Administrador
Soñador
Soñador
Administrador


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 33

LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes) Empty
MensajeTema: Re: LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes)   LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes) Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:01 pm

ya, es verdad que mola el pelo del hemano de Wendy, porque yo no me lo imaginaba con el pelo largo y coleta XD

por cierto, te has fijado en que Wendy trabaja en la película de 'orgullo y prejuicio'?
Volver arriba Ir abajo
https://audreyamelie.foroes.org
Clementine Poulain
Martine
Martine
Clementine Poulain


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes) Empty
MensajeTema: Re: LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes)   LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes) Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:09 pm

Si, ya lo ví.
La verdad es que me gustó mucho como actúa la chica, así que busqué el nombre en internet y entre sus pelis salía "Orgullo y prejuicio", ya que hace de hermana del Sr. Bingley (o algo así). Y entonces puse la peli y busqué una escena en la que saliera ella y ahí estaba jeje.
La verdad es que me gusta como actriz, no lo hace nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes) Empty
MensajeTema: Re: LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes)   LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAS MUÑECAS RUSAS (Les poupées russes)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Audrey et Amelie :: Películas de Audrey Tautou-
Cambiar a: