Audrey et Amelie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Audrey et Amelie

Este foro está dedicado a Audrey Tautou y a su gran película: Amelie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» UNA CASA DE LOCOS (L'auberge espagnole)
Largo domingo de noviazgo Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:13 pm por Yuna

» Negocios Ocultos
Largo domingo de noviazgo Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:06 pm por Yuna

» Loca de amor.
Largo domingo de noviazgo Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:04 pm por Yuna

» Hola a todos.
Largo domingo de noviazgo Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:42 pm por Yuna

» Coco Avant Chanel
Largo domingo de noviazgo Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:23 pm por Josy

» Premiere de 'Coco avant Chanel' en Madrid (04/05/09)
Largo domingo de noviazgo Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:19 am por Administrador

» Anuncio de Chanel
Largo domingo de noviazgo Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:59 pm por Administrador

» ¡Hola a todos!
Largo domingo de noviazgo Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:43 am por Josy

» Premiere de 'Coco Avant Chanel' en Paris (6/4/2009)
Largo domingo de noviazgo Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:51 pm por Administrador

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
La foto
Largo domingo de noviazgo Sdfgsd10
Compañeros
Largo domingo de noviazgo Images12Largo domingo de noviazgo 10341411Largo domingo de noviazgo Keirak10

 

 Largo domingo de noviazgo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Administrador
Soñador
Soñador
Administrador


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 33

Largo domingo de noviazgo Empty
MensajeTema: Largo domingo de noviazgo   Largo domingo de noviazgo Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:25 pm

Después de 'Amelie', la mejor película de Audrey Tautou. Protagonizada por ella, en ésta película se muestra una Audrey valiente, luchadora, enamorada, incansable....
Sin duda, si no habéis vista la película, tenéis que verla. Es un poco dura, pero es buena.



Dirección: Jean-Pierre Jeunet.
País: Francia.
Año: 2004.
Duración: 134 min.
Género: Drama romántico.
Interpretación: Audrey Tautou (Mathilde), Gaspard Ulliel (Manech), Jean-Pierre Becker (Teniente Esperanza), Dominique Bettenfeld (Ange Bassignano), Clovis Cornillac (Benoît Notre Dame), Marion Cotillard (Tina Lombardi), Jean-Pierre Darroussin (Benjamín Gordes), Julie Depardieu (Véronique Passavant), Jean-Claude Dreyfus (Comandante Lavrouye), André Dussollier (Rouvières).
Guión: Jean-Pierre Jeunet y Guillaume Laurant; basado en la novela de Sébastien Japrisot.
Producción ejecutiva: Bill Gerber.
Música: Angelo Badalamenti.
Fotografía: Bruno Delbonnel.
Montaje: Hervé Schneid.
Diseño de producción: Aline Bonetto.
Vestuario: Madeline Fontaine.
Estreno en Francia: 27 Octubre 2004.
Estreno en España: 28 Enero 2005.

--------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS

Cuando la Primera Guerra Mundial se acerca a su fin, para una joven francesa está a punto de comenzar la más grande de las batallas. Ma-thilde (Audrey Tautou) ha recibido la noticia de que su prometido Manech (Gaspard Ulliel) es uno de cinco soldados heridos que han sido sometidos a consejo de guerra y enviados a la tierra de nadie que hay entre los ejércitos francés y alemán… y a una muerte casi segura. Mathilde, que no está dispuesta a aceptar que haya perdido para siempre a su queri-do Manech, se embarca en un extraordinario viaje para descubrir el destino de su prometido. A cada paso, recibe una descorazonadora versión de cómo debe haber pasado Manech esos últimos días, esos últimos momentos. Aún así, nunca se desanima. Con una fe inquebrantable, reforzada por la esperanza y por una actitud tenaz-mente alegre, Mathilde sigue su investigación hasta el final, con-venciendo a los que podrían ayudarla e ignorando a los que no lo harán. A medida que se acerca a la verdad sobre los cinco desafor-tunados soldados y su brutal castigo, se ve más envuelta en los horrores de la guerra y las marcas indelebles que deja en aquellos cuyas vidas ha tocado.


Este cartel de la peli me encanta ^^:



Largo domingo de noviazgo Long_dimanche_prehome

Y he aquí un vídeo que acabo de hacer sobre la peli, a ver si os gusta :



Largo domingo de noviazgo Sinttu11
sin tí, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer
Volver arriba Ir abajo
https://audreyamelie.foroes.org
Clementine Poulain
Martine
Martine
Clementine Poulain


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

Largo domingo de noviazgo Empty
MensajeTema: Re: Largo domingo de noviazgo   Largo domingo de noviazgo Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:21 am

Ayer no la compré en Mediamark, ya que no quería gastar mucho dinero, pero por 5 euros, si tu la recomiendas, me la compraré, además, como es universal, si voy pronto la compro por 20 euros junto con otras 3, y si te vienes, también podemos comprar dos pelis cada uno y nos salen a 10 las dos, si no quieres 4, cosa que es algo dificil, porque yo me pongo y encuentro 4 y y 6 jajaja, pero la verdad es que tengo muchas ganas de ver la peli Laughing
Volver arriba Ir abajo
Clementine Poulain
Martine
Martine
Clementine Poulain


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

Largo domingo de noviazgo Empty
MensajeTema: Re: Largo domingo de noviazgo   Largo domingo de noviazgo Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:59 pm

Aquí ejo otro cartel de la película ^^

Largo domingo de noviazgo 12004largodomingodenovixe6
Volver arriba Ir abajo
Clementine Poulain
Martine
Martine
Clementine Poulain


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

Largo domingo de noviazgo Empty
MensajeTema: Re: Largo domingo de noviazgo   Largo domingo de noviazgo Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:25 am

Holaa!
Bueno, pues hoy, también 8 de agosto, y después de ver Hors de prix, he visto Largo domingo de noviazgo.
Y como no, decir que también ME HA ENCANTADO! Laughing

Se narra una bonita historia de amor, un amor que rompe con todo, por el que se lucha, por el que se siente... un amor con el que, a pesar de mucho, no puede ni una guerra.
Aunque no supiera ni remotamente el nombre del director de Amelie, diría que esta película (como acabo de decir, sin saberlo) es del mismo director.
Se nota.
Es Jeunet total.
Me recuerda mucho a Amelie por los fragmentos narrados, por la manera de contar cosas de los personajes que aparecen y también por los propios personajes. Esto no sé muy bien como explicarlo, pero me refiero a la manera de ser en sí de los personajes, sobre todo del personaje principal.
Espero que alguien me entienda, es que no sé como decirlo, pero me parece que este director busca situaciones complejas para hacernos pensar, no sé como decir Sad Wink

En fin, que no mucho más que comentar, que es una peli preciosa y que también os recomiendo.

Quizá el final no me lo esperaba así, pero tampoco veo el por qué habría que cambiarlo.
Ah, otra cosa de Jeunet en lo que también me he fijado: le gusta dejar los finales abiertos, para que el espectador pueda imaginar lo que pasará, para que cada uno piense lo que le gustaría que pasara.
Eso me gusta, así puedo imaginar millones de cosas que pueden pasar después.
Nada más.

Espero que mi comentario os anime a verla Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Largo domingo de noviazgo Empty
MensajeTema: Re: Largo domingo de noviazgo   Largo domingo de noviazgo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Largo domingo de noviazgo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Audrey et Amelie :: Películas de Audrey Tautou-
Cambiar a: