Audrey et Amelie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Audrey et Amelie

Este foro está dedicado a Audrey Tautou y a su gran película: Amelie
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» UNA CASA DE LOCOS (L'auberge espagnole)
Cabeza borradora. Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:13 pm por Yuna

» Negocios Ocultos
Cabeza borradora. Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:06 pm por Yuna

» Loca de amor.
Cabeza borradora. Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:04 pm por Yuna

» Hola a todos.
Cabeza borradora. Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:42 pm por Yuna

» Coco Avant Chanel
Cabeza borradora. Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:23 pm por Josy

» Premiere de 'Coco avant Chanel' en Madrid (04/05/09)
Cabeza borradora. Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:19 am por Administrador

» Anuncio de Chanel
Cabeza borradora. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:59 pm por Administrador

» ¡Hola a todos!
Cabeza borradora. Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:43 am por Josy

» Premiere de 'Coco Avant Chanel' en Paris (6/4/2009)
Cabeza borradora. Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:51 pm por Administrador

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
La foto
Cabeza borradora. Sdfgsd10
Compañeros
Cabeza borradora. Images12Cabeza borradora. 10341411Cabeza borradora. Keirak10

 

 Cabeza borradora.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yo,florencia
Coco
Coco



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Cabeza borradora. Empty
MensajeTema: Cabeza borradora.   Cabeza borradora. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:53 pm

Ya desde hace un buen tiempo quería ver está película y bue, anteayer me la alquilé y la ví yo solita en mi casa.
Es una película dirigida por David Lynch, el título original de Cabeza borradora es Eraserhead, es de la década del 70´ y es bastante conocida dentro de ese tipo de cine semi simbólico. Muchos hasta la mezclaron con Un perro andaluz (de Buñuel). No es una película para cualquier público, ni mucho menos una película de familia, es simplemente espeluznante. No es para nada para que la vean personas hipersensibles (importante saberlo).

Una pareja tiene un hijo. Ese hijo es una extraña y desagradable criatura que no para de llorar, por eso la madre se va y todo va girando en torno a eso, más escenas llamativas (por decirlo de algún modo) que a uno lo dejan pensando, como diciendo: “coño, ¿por qué no puedo deducir que me quiere decir esto?”. Es puramente simbólica. No es para nada agradable de ver, a decir verdad, es de muy mal gusto, pero eso no desmerece ni quita que un film sea malo.
La película duró menos de dos horas y contaba de poquísimo dialogo. El guión no era justamente lo que más se destacaba.

¡Atención!: no comás cuando veas esta película. Cuando la ví estaba sólo con mi taza de mate cocido en mano y por poco casi la vomitaba de la cosa desagradable que me estaba dando la película. Yo tengo aguante, pero eso en ese momento ya me superó. Era todo una oda a lo desagradable.

Hay una parte “casi para reirse” diría yo en la que Henry (el protagonista) pincha con el tenedor un pequeño pollo y este empieza a moverse, de ahí, bueno, más cosa desagradable... empieza a salir algo como sangre abundante de él (del pollo).
También hay una parte en la que una tipa baila al estilo Betty Boop pisando cachos de ombligos umbilicales que van cayendo.
Termino y me quedé con la sensación de que había bastante que analizar con este film.

No se me hizo muy fácil conseguir esta película. En Blockbuster no la veía y yo usaba Blockbuster para alquilar películas, fue entonces que me anoté en un videoclub y pude conseguirla. Sí, señoras y señores, sigo apostando al videoclub. Larga vida al videoclub.
Si alguno vió esta película... ¿qué opinán de Cabeza borradora?. ¿Qué sintieron al verla?. ¿Qué sintieron que les transmitía?.
Volver arriba Ir abajo
Clementine Poulain
Martine
Martine
Clementine Poulain


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

Cabeza borradora. Empty
MensajeTema: Re: Cabeza borradora.   Cabeza borradora. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:05 pm

La verdad es que no conocía la película, y por lo que comentas... no sé si la veré algún día... te tiene que gustar ese tipo de cine para ver la película.

Hace un montón de tiempo que no voy al videoclub, pero tiene su encanto Laughing
Volver arriba Ir abajo
 
Cabeza borradora.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Audrey et Amelie :: Películas-
Cambiar a: